SAMANES DE MARACAY. Lotes.

Código de la propiedad: 5330590

$ 630,000,000

Descripción

Samanes de Maracay 

Es un exclusivo condominio localizado en Cerritos, corazón del Eje Cafetero Colombiano, a tan solo 11 km a la zona urbana de la ciudad de Pereira, hace parte de Maracay Ciudad Campestre una comunidad armónica conformada por 7 condominios, rodeados de bosques nativos, guaduales, lagos, senderos ecológicos y equipados con el mejor urbanismo. 

Tiene una altitud promedio de 1,100 mts sobre el nivel del mar. La temperatura promedio es de 22°C con temperaturas mínimas de 14°C y máximo 32°C aproximadamente.

MARACAY CIUDAD CAMPESTRE cuenta con 7,6 kilómetros de vías totalmente pavimentadas, desde el acceso y al interior de todos sus conjuntos. Cuenta con 3 Sedes Sociales para el disfrute de su comunidad, complementando los espacios para el esparcimiento de las familias. La seguridad es fundamental, por eso, desde su única portería se controla el acceso y salida vehicular y peatonal de propietarios, visitantes, obreros y prestadores de servicios.  Contamos con un sistema de monitoreo integrado por 170 cámaras. Toda una reserva para el beneficio de los residentes y la protección del medio ambiente. 8 kilómetros de Senderos ecológicos entre graduales nativos que permiten la conectividad natural entre los diferentes conjuntos, áreas de protección natural y lagos. 

 

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


SAMANES DE MARACAY. Lotes. , código: 5330590. Venta y arriendo de casas campestres en Pereira Risaralda, Armenia Quindío y Manizales Caldas



© 2017 | Casas Campestres Eje Cafetero | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Pereira - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Pereira Colombia

Casas campestres - Casas campestres Risaralda - Casas campestres Caldas - Casas campestres Quindio
Pereira - Manizales - Armenia
Pereira - Risaralda - Casas Campestres en Venta Manizales y Caldas - Casas Campestres en Venta Armenia y Quindío Jardin de los colibries Cerritos