CESION DE DERECHO CASA CAMPESTRE CERRITOS EL TIGRE-PEREIRA

Código de la propiedad: 5062603

$ 1,195,000,000

Descripción

CESION DE DERECHO CASA CAMPESTRE EN EL SECTOR DEL TIGRE EN CERRITOS EN LA CIUDAD DE PEREIRA

El sector del Tigre es uno de los lugares más apetecidos para vivir campestre en la ciudad de Pereira. A solo 20 minutos del centro de la ciudad cuenta con un clima supremamente agradable, vías parcialmente pavimentadas, colegios cercanos,  guaduales inmensos y muy buena seguridad, Es literalmente un Paraiso.

Este proyecto estará conformado por solo 27 casas de un solo nivel con diferentes tamaños y espacios de acuerdo a tu necesidad, en lotes desde los 800 metros hasta los 1000 podras tener la casa campestre que tanto deseas.

El precio que ves es de referencia ya que cambia de acuerdo al tamaño de la casa y del lote. Ponte en contacto con nosotros para enseñarte este grandioso proyecto y hacer tu sueño realidad.

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


CESION DE DERECHO CASA CAMPESTRE CERRITOS EL TIGRE-PEREIRA, código: 5062603. Venta y arriendo de casas campestres en Pereira Risaralda, Armenia Quindío y Manizales Caldas



© 2017 | Casas Campestres Eje Cafetero | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Pereira - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Pereira Colombia

Casas campestres - Casas campestres Risaralda - Casas campestres Caldas - Casas campestres Quindio
Pereira - Manizales - Armenia
Pereira - Risaralda - Casas Campestres en Venta Manizales y Caldas - Casas Campestres en Venta Armenia y Quindío Jardin de los colibries Cerritos