Casas Campestres en Pereira, Risaralda


Bienvenido a Casas campestres eje cafetero, la mejor oferta de inmuebles campestres en Pereira Colombia.

Aquí podrá encontrar el inmueble que usted necesite para comprar o arrendar.



Vender
3 4 150.14 M2
Vender

venta casa campestre en Combia Pereira



Precio de renta: Consultar

5 3 600 M2
Vender

Venta confortable casa campestre en Combia



Precio de renta: Consultar

6 4 580 M2
Vender

BOSQUES DE YARIMA - Casas Campestres



Precio de renta: Consultar

0 0 M2
Vender

EL CAIRO - Casas Campestres



Precio de renta: Consultar

0 0 M2
Vender

GAIA - Casas Campestres



Precio de renta: Consultar

0 0 M2
Vender
4 5 332.40 M2
Vender

VENTA CASA CAMPESTRE VÍA ARMENIA



Precio de renta: Consultar

5 5 365 M2
Vender

Casas campestres Cerritos el Tigre pereira



Precio de renta: Consultar

3 3 217.43 M2
Vender

VENTA CASA CAMPESTRE CERRITOS PEREIRA



Precio de renta: Consultar

6 7 800 M2
Vender

VENTA CASA CAMPESTRE MATURIN PEREIRA



Precio de renta: Consultar

4 5 340 M2
Vender
3 4 288.05 M2
Vender

Casa en venta en Pueblito Cafetero, Pereira



Precio de renta: Consultar

4 5 220 M2
Vender

Casa campestre en Cerritos



Precio de renta: Consultar

4 5 M2
Vender

Venta casa campestre en santa rosa de cabal



Precio de renta: Consultar

9 8 1022 M2
Casas campestres en Pereira Colombia. Tenemos casas campestres, fincas, condominios campestres, lotes, cabañas, conjuntos cerrados para la venta en sectores como Cerritos, Maracay, Malabar, Pueblito Cafetero, El Cairo reserva Campestre, Condina, salida a Armenia y mas.

Somos Casas Campestres Eje Cafetero tu mejor opción para arrendamiento, compra y renta, en el Quindío, Caldas y Risaralda, de esas bellas y económicas casas de campo en urbanización tipo condominio que encuentras en sectores como Cerritos, la Condina, Dosquebradas y Maracay. Tanto en arriendo como en venta te tenemos excelentes ofertas donde abundan las pequeñas y sencillas cosas del diario vivir que a veces perdemos lejos de la naturaleza.

Ahora estas experiencias vitales las podrás reencontrar en nuestra fabulosa oferta inmobiliaria en arriendo. Experiencias como el innegable encanto de las cabañas rústicas que puedes hallar en casas campestres situadas a las afueras de la ciudad de la capital de Risaralda, justo al lado de grandes extensiones de guadúa, café y bosque andino, y muy cerca de vías que conducen a ciudades como Manizales y Armenia.

Con nuestra búsqueda avanzada controlas hasta el más mínimo detalle de nuestra oferta de vivienda. Puedes refinar la condición del negocio a realizar (renta mensual, venta, o baratas, en alquiler por fin de semana) las características (número de habitaciones, con piscina, amoblados, acabados de lujo, etc.), además de buscar opciones de preferencia más baratas (pestaña valor) o las que proporcionan grandes hectáreas (pestañas de área) en sectores exclusivos de Pereira, alrededores de Combia y Dosquebradas u otros en las afueras (Cerritos, Maracay, Malabar, Condina, Vía a Armenia, Pueblito Cafetero, Rivera Campestre, Cerrito Campestre, El Cairo Reserva Campestre, Avignon).

En las decenas de fotos con las que cuenta cada propiedad en venta/arrendamiento podrás observar en detalle tu futura compra o alquiler. Un primer y rápido vistazo te contará si la vivienda exhibe características a tu gusto: texturas rústicas, modernas, propiedad de dos pisos, inmueble localizado en condominio, conjunto cerrado; o si bien se trata de prefabricadas, lotes o proyectos para futura urbanización. Como sea el caso, siempre estaremos atentos para brindarte la más oportuna atención.

Así que puede que tu nueva vivienda te aguarde en conjunto cerrado, con acabados de lujo y a escasos kilómetros de las principales vías de acceso de la Vía Armenia o La Condina. Como sea. En el Eje Cafetero (Caldas, Risaralda o Quindío) Pereira goza de unos climas variados en diferentes sectores, por ejemplo, en el sector Combia y Cerritos disfrutarás de un clima cálido que te invitara al disfrute de una vivienda amplia, fresca y con piscina donde además predominan la belleza de las texturas rústicas en conjunto con las sencillas y naturales melodías del paisaje rural.

Y como ya debes de intuirlo, las bondades del campo no son todas capturadas en fotos, así que es muy necesario que nos contactes para que conozcas más de tu nueva propiedad y para que de paso conozcas otros diferentes proyectos en lotes, económicas casas prefabricadas, modernas y pequeñas cabañas, o viviendas en conjuntos cerrados.

(Para más espectaculares opciones revisa Maracay, Malabar , Pueblito Cafetero, Rivera Campestre, Cerrito Campestre, El Cairo Reserva Campestre, Avignon).




© 2017 | Casas Campestres Eje Cafetero | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Pereira - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Pereira Colombia

Casas campestres - Casas campestres Risaralda - Casas campestres Caldas - Casas campestres Quindio
Pereira - Manizales - Armenia
Pereira - Risaralda - Casas Campestres en Venta Manizales y Caldas - Casas Campestres en Venta Armenia y Quindío