Casas Campestres en Manizales, Caldas


Bienvenido a Casas campestres eje cafetero, la mejor oferta de inmuebles campestres en Manizales, Caldas.

Aquí podrá encontrar el inmueble que usted necesite para comprar



Vender

Venta Casa Campestre cerca a Manizales



Precio de renta: Consultar

3 4 137 M2
Vender
4 4 350 M2
Vender

Casa Campestre en Viterbo



Precio de renta: Consultar

6 6 400 M2
Vender

VENTA DE CASA CAMPESTRE EN VITERBO CALDAS



Precio de renta: Consultar

7 8 900 M2
Vender

VENDO CASA CAMPESTRE EN VITERBO



Precio de renta: Consultar

3 2 90 M2
Casas campestres en Manizales y el departamento de Caldas. Tenemos casas campestres, fincas, condominios campestres, lotes, cabañas, conjuntos cerrados para la venta y alquiler en sectores como Chinchiná, Santagueda y más.

Para qué soñar contemplando fotos de bellas fincas, casas campestres y pequeñas cabañas con piscina en revistas inmobiliarias. Ya es hora de hacer realidad esas fantasías y comprar una vivienda en los mejores lotes de Manizales, cerca de las sencillas cualidades del campo, con sus zonas verdes, seguridad privada o cerca de modernas autopistas que conducen a Pereira y Armenia.

Casas Campestres Eje Cafetero es tu mejor opción para encontrar los mejores inmuebles de campo en las afueras de la capital de Caldas ¡Y no quedarte solo con las fotos! Para arrendamiento, venta o alquiler, te ofrecemos económicas casas campestres de toda clase: prefabricadas, en condominio, conjunto cerrado, tipo cabañas, grandes fincas de dos pisos con piscina, o de rústicas y encantadoras apariencias como las que encontrarás en las sencillas rutas que conducen al Bajo Tablazo y Santa Gueda.

En nuestro apartado de inmuebles en venta del Eje Cafetero, encuentras una amplia oferta en venta y alquiler en Pereira-Risaralda, Armenia-Quindío y Manizales-Caldas. Entre esta oferta podrás contar residencias en condominio con grandes espacios para la familia, árboles frutales, canchas de tenis, modernas instalaciones comunales y otras pequeñas maravillas naturales. Dados los grandes beneficios que te puede ofrecer el arriendo de una vivienda de estas casas de campo (cabañas, casas en conjunto cerrado tipo condominio), especialmente para renta de pocos días, y pasar un fin de semana o vacaciones, resultan ser baratas ¡Casi una ganga!

Aunque si no es arriendo lo que tienes en mente, también puedes encontrar otro tipo de proyectos en nuestro portal, por ejemplo, lotes en Bajo Tablazo, casas prefabricadas, baratas y rústicas casas de dos pisos en urbanización por Santa Gueda, nuestra búsqueda te garantizará excelentes resultados en los departamentos del Triángulo del Café (Risaralda, Caldas y Quindío).

Así que por qué complicarse la vida al dejar en arrendamiento, renta o venta tu propiedad, si ya estás en las manos correctas. En nuestro sitio encontrarás de todo y para todos: proyectos de prefabricadas en urbanización, económicas propiedades rurales y casas y más casas de campo espectaculares ¿Qué esperas para tener la tuya?



© 2017 | Casas Campestres Eje Cafetero | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Pereira - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Pereira Colombia

Casas campestres - Casas campestres Risaralda - Casas campestres Caldas - Casas campestres Quindio
Pereira - Manizales - Armenia
Pereira - Risaralda - Casas Campestres en Venta Manizales y Caldas - Casas Campestres en Venta Armenia y Quindío