Casas Campestres en Armenia, Quindio


Bienvenido a Casas campestres eje cafetero, la mejor oferta de inmuebles campestres en Armenia.

Aquí podrá encontrar el inmueble que usted necesite para comprar o arrendar.



Vender

VENTA CASA CAMPESTRE / Armenia Quindio



Precio de renta: Consultar

3 4 288 M2
Vender

Casa campestre en Circasia RM



Precio de renta: Consultar

0 0 M2
Vender

Casa campestre en la Via Caimo -Tebaida



Precio de renta: Consultar

4 4 250 M2
Vender

Casa campestre Monaco en Conjunto cerrado



Precio de renta: Consultar

3 3 230 M2
Vender

Venta hermosa casa campestre en Quindio



Precio de renta: Consultar

4 3 220 M2
Vender

Se Vende Casa Campestre via Circasia



Precio de renta: Consultar

6 6 M2
Vender

Casa Campestre En Circacia



Precio de renta: Consultar

0 0 M2
Vender

Venta Casa Campestre



Precio de renta: Consultar

4 6 M2
Casas campestres en Armenia, Quindio. Tenemos casas campestres, fincas, condominios campestres, lotes, cabañas, conjuntos cerrados para la venta en sectores como La Tebaida, Circasia, vía al campestre y más.

Nuestra agencia, Casas Campestres Eje Cafetero, te permite encontrar la finca o vivienda campestre perfecta en venta, arriendo (mes a mes) o renta (para unas económicas vacaciones o reunión familiar) en Risaralda, Caldas o Quindío. Vía Circasia, El Cairo, Jordán, Mocawa, Lindaraja, La Reserva… no importa tu elección, en nuestra oferta encontrarás grandes oportunidades de compra, venta y arrendamiento de proyectos sobre lotes que pueden superar los 1000 m2; allí se levantan las modernas formas de construcciones en conjunto cerrado o tipo condominio que son todo un deleite para el descanso y la familia.

Nuestro motor de búsqueda te pone más cerca de un arrendamiento soñado de fincas, rústicas casas de campo en el exterior con modernas ambientaciones, o baratas prefabricadas de dos pisos; solo falta que elijas las innumerables opciones con las que contamos en alquiler y venta: nuestro catálogo cuenta con lo más selecto del Triángulo del Café (Risaralda-Pereira; Caldas-Manizales; Quindío-Armenia).

Además, tenemos convenios con diversos proyectos de urbanización en Risaralda Caldas y Quindío, por lo que encontrar renta cerca de la capital de Armenia no será la excepción, en especial casas campestres. Ahora, un buen fin de semana en el Eje Cafetero no está completo si no sales a su naturaleza, y qué mejor que agendar el arrendamiento de nuestras propiedades en oferta (encantadoramente rústicas, sencillas, grandes, pequeñas, de dos pisos, con piscina y cerca de lugares tan turísticos como Montenegro, la Tebaida o Circasia).

Por eso, además de una compra, el mejor plan ecoturístico es el alquiler por un fin de semana de una de nuestras baratas propiedades cerca de las vías principales (Lindaraja sobre la vía que conduce a Armenia con Pueblo Tapado, la vía Circasia, la Autopista del Café, que conecta Risaralda-Pereira, Quindío-Armenia y Caldas-Manizales, y el Aeropuerto Internacional del Edén). Cerca de estos lugares encuentras las grandes bondades del paisajismo y la vida natural que ofrecerán proyectos de vivienda como Mocawa con sus casas de campo (entre los verdes cafetales de la Tebaida los cálidos atardeceres de Buga y El Cairo Valle.)

¿Busca sencillas o modernas, pequeñas o grandes cabañas con piscina? Las impactantes fotos que te tomarás te harán la envidia de tus antiguos vecinos, pero si no deseas generar ese tipo de publicidad recurre a otras opciones más económicas, donde podrás contar con mayor control sobre los detalles de tus proyectos inmobiliarios.

De manera que no despegues el ojo de nuestros lotes (buenos y baratos en Montenegro y la vía a Circasia) u otros diferentes proyectos en urbanización donde podrás disfrutar de tu nueva vivienda en conjunto cerrado y con piscina. En venta, renta o arriendo también te tenemos pequeñas casas, prefabricadas, en condominio tipo conjunto cerrado, de dos pisos (Fotos reales).

No lo olvides, comprar uno de estos inmuebles en venta te otorgará grandes espacios verdes de bosque, guaduales y cafetales, finalmente pequeñas y agradables cosas de la vida que te mereces.



© 2017 | Casas Campestres Eje Cafetero | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Pereira - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Pereira Colombia

Casas campestres - Casas campestres Risaralda - Casas campestres Caldas - Casas campestres Quindio
Pereira - Manizales - Armenia
Pereira - Risaralda - Casas Campestres en Venta Manizales y Caldas - Casas Campestres en Venta Armenia y Quindío